Nada mejor que una experiencia ilógica

Actualmente contamos con varios servicios que se pueden contratar de manera integral ó separada. Nuestras ideas generan resultados, trabajamos colaborativamente con el cliente y creamos una relación cordial con ellos, “diseñamos para ustedes”. Nuestro trabajo es una mezcla explosiva de pasión, rigurosidad, experiencia, creatividad y buena actitud.

En la Corporación Ilógica más que piezas de diseño gráfico, videos, páginas web y estrategias, ofrecemos una experiencia estética completa de creación de contenidos multiexpresivos para diferentes medios y canales, por eso articulamos la investigación en todo.


 

Ver más…

Diseño de productos educativosDiseño de experienciasDiseño y comunicación

Cuando la escuela no es suficiente

Artículamos el diseño como una metadisciplina, para construir productos y procesos educativos de alta calidad que logren cumplir el objetivo de enseñanza y aprendizaje. También ofrecemos una plataforma educativa en línea adaptable a las necesidades que tengas para capacitar tu personal. Conócela aquí.

sistematizacion

Nos gustan los retos, por eso hacemos lo imposible

Te ayudamos a planificar desde una experiencia estética hasta un evento inolvidable para tu marca, producto o servicio. También te ayudamos a diseñar espacios educativos, experiencias que estimulen la creatividad en diferentes contextos y te ayudamos a generar productos de publicación para los resultados de tu proyecto o investigación.

diseño 

Conocemos muy bien el mundo digital

Diseñamos páginas web, piezas de diseño gráfico y estrategias de comunicación digital, respondiendo a tus necesidades para lograr excelentes resultados de recordación de marca, producto o servicio, generamos tráfico en redes sociales y buscadores y logramos la activación de las mismas.

comunicacion 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *